martes, 15 de octubre de 2013

Lemmy Kilmister


Lemmy Kilmister, lider MOTORHEAD fue entrevistado por la revista británica Classic Rock. La banda tuvo que cancelar las fechas en Alemania, Francia, y Rusia debido a sus problemas de salud. Esto es lo que nos dice el legendario Lemmy:

“No me importa que me preguntes por mi salud. He estado mal. No tiene sentido mentir sobre ello o tratar de negarlo. Nunca he hecho eso. Todo esto es parte del rico tapiz de la vida, ¿no?. Entiendo que tengas que preguntar. Y estoy mucho mejor”

“Fue lo mismo cuando la gente me decía que dejera de fumar . ‘Tiene que dejar de fumar, Lem’, me decían. Vete a la mierda. No me gusta que me digan qué hacer, aunque puedan estar en lo cierto. ” Aun así, Lemmy dejó de fumar hace un año aproximadamente: “Me levanté una mañana , tosiendo, y pensé, ‘¿ Qué estoy haciendo aquí ‘?”

Nos explica porque dejó su consumo excesivo de Jack Daniels, llegando a beber una botella al día: ”Dejé de beber Jack Daniels y Coca-Cola porque el azúcar en la Coca-Cola no era bueno para mi diabetes. No bebo mucho”.

También ha tenido un desfibrilador insertado desde principios de este año para allanar los baches irregulares de su corazón: “Pero todavía puedo aguantar a ese micrófono todas las noches y disfrutar de mis canciones. No sé sobre el desfibrilador, si no fuera por ese maldito nudo en el pecho. Estoy mejorando. Por el momento esa molestia no está, y la gira se acerca, voy a estar bien. Voy a estar listo.”

Contestando a la pregunta que le hicieron sobre si actualmente es más consciente sobre su mortalidad, Lemmy contesta:”La muerte es algo inevitable, ¿no? Es lógico ser más conscientes cuando se llega a mi edad. No me preocupo de eso. Estoy listo para ello. Si muriera mañana, no me puedo quejar. Ha sido bueno.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario