martes, 8 de octubre de 2013

WHITE WIZZARD


WHITE WIZZARDWHITE WIZZARD vuelven a cambiar de cantante, según parece, porque Joseph Michael dejó al grupo tirado el pasado 5 de octubre cuando la banda se disponía a dar un bolo en la sala Bogiez de Cardiff en Gales. Tuvieron que hacer el concierto con su ex-cantante Peter Ellis y el bajista Jon Leaon, y han puesto entre sus filas a Giles Lavery para su próxima gira europea.



Michael fué expulsado de la banda, y ha publicado en su Facebook el siguiente comunicado que aquí podéis ver:

"Esta es la verdadera historia de WHITE WIZZARD.

Jon (Leon) ha estado robándonos el dinero. Del fondo de Indiegogo y en la gira y se lo dije.

Luego me despidió la noche que no teníamos concierto, y anunció que me negaba a cantar; todo mentiras.

Me despidió y luego no pudo encontrar a nadie para sustituirme, por lo que volvió rogándome que actuara.

Jon Leon es un estafador y no ha hecho honor a su palabra en ningún momento desde que me uní al grupo. Tras cantar en el disco "Devil’s Cut", amenazó a Earache con prohibir la salida del álbum con mi voz si no firmaba un nuevo contrato renunciando a mis derechos y con peores condiciones, cuando el trabajo ya estaba hecho.

Si no hubiera sido por Will Wallner y Jake Dreyer (los guitarristas del grupo) que se pusieron en contra, nos habría dejado al cineasta Don Adams y a mí perdidos en medio de ningún sitio.

Jon Leon no ha pagado nada en el viaje y ha actuado como un niño todo el tiempo. No le dejéis timaros si comprasteis en Indiegogo.

Buenas noches."

No hay comentarios:

Publicar un comentario